#46

Anda, ve a decirle que no hay un segundo que no me hagan falta sus caricias, que se me hacen años los minutos, que deliro con su sonrisa.

Que dificil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos. Ni siquiera se si vale la pena pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito mas. Deja el abrigo y ven, hay sitio para dos, y nada va a pasar que no queramos tu y yo. Y quedarme a ver si el misterio seria amor, y quedarme a ver si el misterio escondia un beso más.

La pena está bailando con el llanto y cuando quiera bailará conmigo. La vida apenas solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo. Y pense que algun dia te voy a encontrar y seguro vamos a querer hablar. Fácil decirlo pero como cuesta dar con ese instante para decirte que tengo, tengo una intriga que no descansa, tengo mucha curiosidad, y aunque el agua está bien clara no veo como saltar. Y ya sé que todo miedo esconde un deseo, y más, más y más lo creo. Cuando muy de cerca te tengo, viene el silencio, me pongo muy inquieto tratando algún movimiento, y tu así me miras sonriendo entonces entiendo. Cuánto haz perdido si no se intenta, piensa cuántas veces no te atreviste y dejaste que te fuera la noche entera, ya sin saciar la curiosidad y te vas de vuelta a casa perdiendo en vez de ganar. Pero ya sé que todo miedo esconde un deseo, y más, más y más lo creo. Cuando muy de cerca te tengo ya no me quedo, no, no, ya no pierdo, ya no pierdo más el tiempo que no es mas que nuestro. Y aunque no nos demos cuenta, todo tiene un comienzo. Será por eso que hoy estamos aquí, no hay nadie más que vos y yo. Hace tiempo que espero que sepas que… te espero.

A menudo los labios mas urgentes no tiene prisa dos besos despues. Y ya te han dicho que es imposible, y lo imposible solo tarda un poco más. Resistiré a la gente que nos separa. Pero al ver tu sonrisa, todo va bien. Creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. Te miro a los ojos y quiero creer, que este momento no terminara, no terminara jamás. Será por mi, será por ti, será por todo lo que fuimos hasta el amanecer. Nada como ir juntos a la par.

Regálame tu risa, enseñame a soñar. Como me gusta verte reír. A mi mente haces volar. Tenés la receta justa para hacerme sonreir. Y será que me gustas tanto, debe ser que, no puedo disimular. Me desenredas el alma y toda mi vida, me desenredas el tiempo todos los días, pero me encanta enredarme, todas las noches contigo, y si estoy loco vas a vivir en un manicomio conmigo. Será que siento, será que entiendo hoy que aunque no quiera el viento me lleva hacia tu amor... Si tuve miedo ya no lo tengo hoy, y si lo estoy sintiendo me entregare a tu amor, porque si ayer tuve mierdo, ya no lo tengo hoy.

No puedo dormir, robas mi tranquilidad. Dame luz para continuar. Tengo un stock de besos sin estrenos y un camion de amor del bueno. Tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer. La cama es el lugar perfecto para que me expliques lo que pasó ayer. Porque ayer yo vi todo, todo lo que pude ver. La cerveza, tus ojos, tus rezos, la locura en tu piel.

Y esto es lo que tu me haces sentir, desde el dia en que te conocí. Hoy te quiero llevar al otro lado y encontrar nuestras almas en ese lugar. Juntos veremos el amanecer? Y un maravilloso amanecer, si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver me voy a enloquecer.

Y quedarme a ver si el misterio seria amor, y quedarme a ver si el misterio escondia un beso más. Y tengo miedo a equivocarme, a sufrir, ser lastimado. Si quieres encontrarme, ya sabes donde estoy. En el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente.

No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. No te comprendo, no entiendo que paso, si te di todo. Quiza te di de mas, dime que me falto, dime que me sobro. Dime que paso, pero dime algo pues me estoy muriendo. Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza tenía que ser juan manuel. El problema no es lo que dices, el problema es lo que callas. ¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro no sé jugar. De ti depende y de mi que entre los dos siga siendo ayer noche hoy por la mañana... Y que me tomes de la mano, que me susurres que has llegado, que me prometas que a mi lado eres feliz. No hare preguntas, no habra recuerdos, hare que tu pasado sea solo un cuento. Desde el momento en que te vi frente a frente, ese fuego tuyo quemo mi mente, y se altero mi equilibrio para siempre, no me interesa nada mas soy un ente. Constantemente sueño con verte, y es que conocerte no me fué indiferente, sería una bendición cerca tenerte, ojala te encuentre quizá casualmente. Todo en mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte, o por lo menos escuchar tu voz, ya que no puedo sacarte de mente.

Yo no se mañana, yo no se mañana, si estaremos juntos, si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti, si seras para mi, si lleguemos a amarnos u odiarnos. Yo no se mañana, quien va a estar aquí.

No por miedo a errar vas a dejar de jugar. Yo solo quiero hacerte el amor e ir caminando juntos bajo el sol.

Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero.



... a veces las canciones dicen más cosas de las que uno cree ... Nada más. Meli.



PD:
Me olvidaba decirte que… que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, sólo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida. (Esto es de una peli, pero vale igual.)


-----------------------------
"Esto sea quizá una mezcla de frases de canciones, sea quizá una forma de explicarte hoy como me siento. Esto sea quizá algo que jamás vas a leer, pero estoy segura de que es una forma de decirte que te quiero..."

1 COMENTARIOS. DEJA EL TUYO!!:

Mar dijo...

Si tanto le amas, lo único que tienes que hacer es decírselo y punto... no hay otra alternativa...
:) :D :)

Publicar un comentario